22/06/2022
Habilitación de Veterinarias
Documentos a presentar para la Habilitación/Rehabilitación
Los establecimientos de la ciudad de Córdoba que no cuenten con la habilitación municipal deberán presentar el resto de documentación requerida. En ese caso, desde el Departamento de Habilitación de Veterinarias se extiende un certificado de “Apto para ser habilitado” a los fines de ser presentado en la Municipalidad para su posterior habilitación.
3. Certificado de Regencia: emitido por el Colegio Veterinario de la Provincia de Córdoba con los datos del establecimiento y propietario donde prestará servicio.
Personas Jurídicas
Cuando se trate de sociedades, se deberá enviar copia del Acta Constitutiva o contrato social, con constancia de su inscripción donde nombren el representante o copia de la última Acta de Designación de Autoridades, con mandato vigente (de corresponder). En caso de Sociedades de Hecho o Sociedades Simples, enviar constancia de inscripción en AFIP.
Instructivo para Habilitación/Rehabilitación en Autogestión VET
Acceder a la Plataforma de Autogestión VET. Allí encontrará la opción de trámite a realizar y los instructivos para realizarlos (instructivo/manual de usuario). También podrá solicitarlo vía mail: hab.vet.maygcba@gmail.com
Finalización del trámite
Una vez ingresada toda la información y realizando la Auditoría virtual, el trámite finaliza con Resolución y Certificado del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, con vigencia por 3 años.